Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Aparatoso choque deja cinco heridos en la carretera 57 (FOTOS)

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cinco personas resultaron lesionadas al suscitarse una aparatosa volcadura en los carriles centrales de la carretera a México, con orientación de la Zona Industrial al Distribuidor Vial Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:10 horas, cuando el conductor de un automóvil marca Suzuki de color gris y de modelo reciente se desplazaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, sobre los carriles centrales de la carretera a México, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.

Sin embargo a la altura del centro comercial Sams, su conductor, perdió el control de la unidad hacia la izquierda  impactó contra el camellón central, volcó y derribó un árbol, para finalmente quedar en su posición normal.

Debido al accidente  las cinco personas que viajaban a bordo del automóvil resultaron  con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja del CRUM y de Protección Civil Municipal, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a diferentes clínicas y hospitales.

Peritos de la Policía Estatal se presentaron en el lugar para dar vialidad y tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado del automóvil  Suzuki, a una pensión en donde quedó a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de responsabilidades.

Minuto a minuto