Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Triunfa Israel Cruz en carrera UDEP-Conalep 7.5K

En femenil, Cristina Pontón se agenció la victoria

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Todo un éxito resultó la IV Carrera Atlética UDEP-Conalep que tuvo lugar ayer con un recorrido de 7.5 kilómetros sobre la Ciclo Vía, y en donde Julio Israel Cruz Ramírez fue el triunfador de la rama varonil y María Cristian Pontón Flores en la rama femenil.

Fue una muy buena carrera, con la participación de aproximadamente 500 corredores, tanto externos como internos (estudiantes), que tomaron parte en esta justa, que se desarrolló sin contratiempo alguno.

RAMA VARONIL EXTERNOS

El primer lugar fue para Julio Israel Cruz Ramírez con tiempo de 23’16’’; segundo, Antero Luna López con 23’59’’ y tercero para Oscar Blanco Cruz con 24’28’’.

RAMA VARONIL INTERNO (ESTUDIANTES)

El sitio de honor fue para Luis David Ávalos Castillo con tiempo de 28’08’’; segundo, Cristian Rodríguez Flores con 28’44’’; tercero, Elton Ulises Navarro García con 29’22’, todos ellos estudiantes del Conalep.

RAMA FEMENIL EXTERNOS

Con un tiempo de 31’25’’, la ganadora fue María Cristiana Pontón Flores del equipo Cajas Mil Usos; segundo para para Fernanda Blanco Santa Ana con 33’46’’ y tercero para Mariana Gabriela Lárraga Solano con 34’26’’.

RAMA FEMENIL INTERNOS (ESTUDIANTES)

La victoria fue para Imelda Amaya Luna de la UDEP con 38’11’’; segundo lugar para Juana Yubitza Peña Antúnez del Conalep con 38’29’’ y tercero para Cecilia Andrea Monroy López del Conalep con tiempo de 39’54’’.

Minuto a minuto

Toda la sección