Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

A “huevazos”, echan de Soledad a manifestantes

Julio Ceballos, entre los integrantes de la movilización “ahuyentada” de la cabecera municipal.

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Personas que pretendían realizar una manifestación política en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, entre las que se hallaba el ex policía Julio Ceballos Alonso, fue prácticamente “expulsada” esta mañana a punta de huevazos y jitomatazos por personas no identificadas.

El grupo, al parecer de la corriente “Frente Unido por Soledad” en el que participa el ex alcalde Roberto Cervantes Barajas, pretendió realizar una especie de mitin político bajo una carpa con sillas, al centro de la plaza.

Su presencia causó el enojo de personas que se hicieron de huevos y jitomates para exigirles que se retiraran de Soledad.

Julio Ceballos y otros acompañantes salieron corriendo por la calle de Mariano Matamoros hacia donde se ubica la Unidad Administrativa Municipal.

En el Ayuntamiento, el secretario general Ernesto Jesús Barajas Ábrego informó que el grupo buscó una entrevista con el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien no se encontraba en Palacio en esos momentos.

Elementos de Seguridad Pública cerraron parcialmente las puertas de la Alcaldía como parte de sus protocolos de protección al inmueble cuando algunos de los manifestantes tuvieron un conato de forcejeos en el área de Cajas.

Con la huida de los manifestantes, el sainete no pasó a mayores.

Minuto a minuto

Toda la sección