Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Calles no son de los franeleros: DGSPM

Advierte encargado del despacho que habrá más operativos si hay quejas contra lavacoches abusivos.

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal DGSPM, Saúl García Rodríguez informó que de detectarse más quejas en contra de franeleros principalmente por el apartado de lugares para estacionamiento, se volvería a aplicar un operativo similar al que se llevó a cabo el fin de semana en las inmediaciones del Santuario.

“El operativo surgió por quejas ciudadanas, es en contra del apartar los lugares, no del hecho de que estén lavando o no los vehículos, hay que aprender a respetar y entender que las calles no son particulares”, explicó.

Dijo que estarán vigilantes ante cualquier denuncia que se reciba de la ciudadanía por situaciones de maltrato u ofensa por parte de los lavadores de vehículos en las calles, de ahí que si es necesario acudir a otras áreas donde se tengan este tipo de manifestaciones, se acudiría.

“No tenemos ahorita otro lugar, pero obedeció a quejas de ciudadanos, estamos para servirles y convivir en paz, ellos pueden realizar su actividad sin ningún problema y también se debe de respetar los derechos de cada persona”, dijo García Rodríguez.

Minuto a minuto