Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Dep. Saucito golea al Atl. Ontiveros, 7-0

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Deportivo Saucito propino la goleada de la jornada 17 del Torneo Clausura 2017 de la categoría Miguel Valladares García de la Liga de Futbol Azteca, al superar por 7 goles a cero al Atl. Ontiveros.

El árbitro fue Manuel Almendárez, quien reportó que los goles del partido fueron de Adrián López que se despachó con 5 tantos y Omar Zarazúa con 2.

PARTIDO NIVELADO

En un buen partido, la escuadra del Construcciones M y L., batalló, pero al final logró vencer al Plomería Selecta Blue Panthers con cartones de 2 goles a 1, en donde el nazareno fue Pedro Alonso Torres, los dos goles de los ganadores fueron de Osvaldo Hernández; por los perdedores anotó el tanto del honor Eduardo Vázquez.

SIGUE SUMANDO

El conjunto del Piro Show Reyitos FC superó con cartones de 3-1, al Deportivo Saucito 2000, en donde el juez central fue Lorenzo Campos, los goles ganadores fueron de Francisco Turrubiartes con 2 tantos y uno más de Gerardo Rodríguez; por los perdedores anotó Ricardo Vázquez.

TRIUNFO HOLGADO

Con cartones de 5 goles a 1, el Real Shelby superó sin problemas al Deportivo Family, en donde el hombre de negro fue Manuel Almendárez, los goles de los ganadores fueron de Marco Rodríguez, Jorge García, Luis Arredondo, Roberto Campos y Pedro Alvarado; por los perdedores, el tanto del honor fue de Gerardo López.

GANA LA VISITA

El cuadro del Unión Mariscos El Marinero fue a la casa del Dep. Águilas FC y se trajo los puntos en disputa al superar a su adversario por 1-0, en este partido el arbitraje corrió a cargo de Martín Guzmán y el único gol fue de Gaudencio Méndez.

Minuto a minuto

Toda la sección