Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Despide Atl. de SL a Salvador Reyes

La directiva dio a conocer la decisión vía comunicado

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La directiva del Atlético de San Luis en un breve comunicado dio a conocer que el técnico Salvador Reyes de la Peña, ha dejado de ser el entrenador de la escuadra potosino, por lo que en los próximos días se dará a conocer quien vendrá a dirigir al equipo.

En el boletín oficial que mando el Club Atlético de San Luis señala que luego de una reunión sostenida ayer a temprana hora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, con el entrenador se dio por concluida la relación laboral con Reyes de la Peña.

En el comunicado que ahonda que Salvador Reyes deja el cargo luego de haber concluido el torneo Apertura 2017 en la décimo primera posición con 21 puntos producto de cinco partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos; con 15 goles a favor e igual número en contra.

Así mismo deja la marca de haberse mantenido invicto como local en todo el torneo con cinco victorias y tres empates sobre la cancha del Alfonso Lastras en contraste con la cosecha en calidad de visitante en la cual el equipo potosino empató tres veces y perdió cuatro sin lograr obtener ningún triunfo.

Así mismo el club anunció que será en los próximos días cuando se nombre al sucesor de Reyes al frente del combinado potosino mismo que comenzará a trabajar de inmediato, en conjunto con la directiva, en la planeación del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX que empieza el 5 de enero de 2018.

Candidatos hay muchos, en las redes sociales, han especulado mucho sobre quien podría venir a dirigir al conjunto potosinos, sin embargo, habrá que esperar a ver quien desea dirigir en la Liga de Ascenso, porque no todos quieren, se ha hablado de “Chacho” Coudet, Alfonso Sosa, Juan Antonio Luna, hasta el mismo Raúl Arias, pero hay que esperar a ver cuál es el análisis que hace la directiva, y de nueva cuenta podría darnos una sorpresa.

Minuto a minuto