Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Detienen a dos menores de edad con armas de fuego y una moto robada

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Al atender una llamada de Emergencia en el 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a dos personas, menores de edad, por los presuntos delitos de portación de armas de fuego y conducción de un vehículo con reporte de robo.

La acción se llevó a cabo en la colonia La Libertad, cuando en la esquina que forman Avenida Libertad y Misión del Real, los Policías tuvieron a la vista una motocicleta modelo 2003, color azul rey, misma que era conducida sin placa de identificación, por lo que le fue marcado el alto al conductor para una inspección de la unidad.

Al hacer alto, las dos personas que viajaban en la unidad mostraron nerviosismo, por lo que se les realizó una inspección. Resultó que quien se identificó como E., de 17 años de edad, portaba un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador desabastecido, en tanto que su acompañante, identificada como E., menor de edad, portaba un arma de fuego tipo revolver, sin cartuchos.

La motocicleta en la que ambas personas se transportaban resultó con reporte de robo, por lo que ambos menores, junto con las armas y vehículo, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto