Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Edil: Rioverde es buena plaza para la prostitución

Afirma el regidor que hay un incremento de sexoservidores de Tampico y Aguascalientes

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- El municipio es una buena plaza para ejercer la prostitución los fines de semana, se ha detectado un incrementado en la presencia de sexoservidores originarios de Tampico y Aguascalientes, comunicó el regidor de Salud, Jesús Figueroa Carvajal.

Explicó que se tiene el registro de un padrón de 250 trabajadores sexuales en el municipio, sin embargo, en el periodo vacacional se tiene la presencia de chicas VIP, que son jovencitas que realizan su trabajo y además cuidan de su salud.

Ellas son 8 mujeres que provienen de México y de Querétaro, e incluso se tiene un acercamiento legal con ellas, ya que de hecho tienen su carnet en regla.

Figueroa Carvajal detalló que Rioverde es una buena plaza para ejercer el oficio más antiguo del mundo, sobre todo los fines de semana, ya que al municipio arriban varones provenientes de Tampico y de Aguascalientes en busca de la compañía de alguna de estas damas.

Se cuenta con un grupo de 20 sexoservidores masculinos que acuden los fines de semana, quienes por fortuna aceptan acudir a los chequeos que realiza el departamento de Salud municipal.

Minuto a minuto