Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Eventos comunitarios de NFL, en el marco del juego Raiders-Patriotas

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- En el marco del juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo 19 en el Estadio Azteca, la NFL programó eventos comunitarios con visitas a hospitales y talleres.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés) programó visitas a hospitales, un taller para la comunidad del futbol americano infantil y juvenil y NFL Play 60 Character Camps, para un impacto positivo en la Ciudad de México.

A lo largo de la semana previa al juego Patriotas-Raiders, la NFL será anfitrión de seis Play 60 Character Camps. Los Campamentos de Formación de Carácter tienen el objetivo de impactar positivamente en los jóvenes mediante la enseñanza de habilidades y fundamentos del futbol americano, enfatizando en la actividad física y reforzando la importancia del carácter en el deporte y la vida.

Tras el terremoto en la Ciudad de México, la NFL formó equipo con entidades gubernamentales incluyendo la Secretaría de la Defensa, Secretaría de Marina y la Policía Federal para invitar a participar a mil 500 niños y niñas locales de entre seis y 12 años.

Los campamentos programados serán en las ciudades de México, Toluca y Monterrey.

El Evento Play 60 será para niños de diferentes niveles de habilidad en el Hospitales Shriners-México, con la participación de los legendarios jugadores de los Patriotas, Kevin Faulk y Steve Grogan, así como de los Raiders, Fred Biletnikoff y Willie Brown.

En actividades de apoyo por el terremoto en la Ciudad de México, la Fundación NFL, los New England Patriots, los Oakland Raiders y los Pittsburgh Steelers anunciaron su contribución conjunta de 200 mil dólares a la Fundación Banorte para apoyar las actividades de apoyo.

La Fundación Banorte igualó estos donativos dólar por dólar. Los fondos se usaron para ayudar a reconstruir las viviendas afectadas por el terremoto en la Ciudad de México y sus alrededores.

Minuto a minuto

Toda la sección