Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

FCA’s caen y ponen en riesgo calificación

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo de las Guerreras FCAS-Cefor Pachuca San Luis sufrió un doloroso revés al perder el pasado domingo ante Las Morenas, con marcador de 3 goles a 1, en partido correspondiente a la penúltima fecha de la actual temporada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, en donde ponen en peligro su calificación a la liguilla.

Como se sabe esta liga es bastante competitivo y la escuadra del FCAS fue a enfrentar a su rival con sus mejores elementos, solo que las Morenas, fueron mejor en el terreno de juego y obtuvieron una importante victoria que les permite alcanzar su objetivo de calificar a la liguilla. Por su parte, las Guerreras FCAS ofrecieron un buen duelo, y durante los primeros 45 minutos jugaron al mismo ritmo que sus rivales, pero se fueron al descanso de medio tiempo con el marcador adverso por 1-0.

En el segundo tiempo cuando las potosinas estaban teniendo una buena actuación en un tiro libre les clavan el 2-0 y en los minutos finales cayó el 3-0 para las Morenas, la escuadra de San Luis Potosí logró descontar al minuto 40 por conducto de Lorena Badillo.

Ahora, a las potosinas no les queda otra que ganar el próximo domingo en casa y esperar los resultados de otros juegos para saber si califican o no.

GUERRERAS FCAS.- Lucero morales, Dulce Hernández, Lorena Badillo, Karla Fraga, Caro Castillo, Ludivina Castillo, Pamela Quezada, Ana Hernández, Anairam Muñoz, Gloria Martínez, entraron de cambio Andrea Fraga y Arantza Ramírez.

 

 

Minuto a minuto

Toda la sección