Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

MAM pide definir método de selección

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- En la elección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México no se debe permitir un dedazo, dijo el jefe de Gobierno, Miguel Á. Mancera.

El método “es algo que se tiene que resolver en breve y estamos muy interesados que se diseñe de manera democrática. Lo que no se puede permitir es que sea un dedazo”, enfatizó.

Miguel Ángel Mancera reiteró que mantiene su interés por ser el candidato del Frente. “Sin ninguna duda. Totalmente. El Frente me parece que es la opción que hoy tiene el país mucho más clara”, dijo.

Aseguró que el Frente, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es la única opción que ofrece al país un cambio de régimen.

“Es la única forma de hacer un cambio real de régimen; lo que el país necesita es eso. Desde mi punto de vista es la única vía real para llevar a cabo dicho cambio. Ningún otro proyecto está hablando de cambiar el presidencialismo, el poder total.

“Este presidencialismo está agotado y tiene que pasar a una forma distinta, por eso la única propuesta es ésta que está encabezando el Frente”, resaltó.

Minuto a minuto

Toda la sección