Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Mexicanos, los que más ven Netflix en el transporte

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este martes, la plataforma Netflix informó en un comunicado que casi nueve de cada 10 miembros mexicanos de su plataforma reconoció que están dispuestos a “maratonear” sus series favoritas en lugares públicos, mientras que en el promedio global es de 67%.

Los datos son parte de una nueva encuesta que Netflix realizó a más de 30 mil usuarios de su servicio en 22 países como Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, entre otros.

El estudio demostró que 44% de los usuarios utilizan el servicio en el avión, 38% en el trayecto al trabajo, 26% en la oficina, 13% en el gimnasio y 7% en baños públicos.

De igual forma, la firma indicó que en México, el viaje en microbuses, Metrobús y transportes similares son el espacio público donde mayor consumo de Netflix se hace, con 58%, debido a los tiempos de traslado de los ciudadanos, mientras que la media global se mantiene en 40%.

Para los mexicanos, el segundo lugar para ver contenidos en streaming es la oficina, con 32%, frente al promedio global de 26%.

Minuto a minuto