Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Michael Bublé a los escenarios

El cantante regrea a la música, tras cáncer de su hijo.

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Toronto. – El cantante canadiense Michael Bublé, que está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció ayer que volverá a los escenarios el año que viene tras retirarse temporalmente por el cáncer sufrido por uno de sus hijos.

Bublé anunció ayer en Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, de momento su único concierto programado para el año que viene en el Reino Unido.

En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato revelaron que su hijo mayor, Noah, que entonces tenía tres años, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos.

La pareja anunció que suspenderían su vida profesional para centrarse en su familia.

En febrero de este año, el matrimonio declaró que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento y que los doctores eran optimistas sobre las posibilidades de su hijo y que aún le quedaba un largo camino por recorrer. “Gracias a Dios, mi hijo está bien”, dijo Lopilato.

Michael Buble confiesa:

“La recuperación de mi hijo es un proceso largo, como todos ustedes saben, y él tiene que continuar con los chequeos. No puedo esperar para volver a los escenarios. Mis seguidores han sido pacientes y quiero agradecerles todo su apoyo”.

Bublé y Lopilato también tienen un hijo de un año, Elías.

Bublé ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país.

Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It’s time, del que vendió 8 millones de copias. Está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato. Michael también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones.

Minuto a minuto