Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

No peleen, exhorta AMLO a militantes

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Durante la visita a San Luis Potosí que hizo Andrés Manuel López Obrador dirigente estatal de Morena durante el fin de semana, hizo un llamado a los militantes locales a no pelearse, declaró Jesús Cardona Mireles, diputado local por dicho partido.

“En El Naranjo, Andrés Manuel en su mensaje dijo que no nos estemos peleando, hizo referencia a eso, pero porque en la Huasteca le hicieron saber muchas quejas de parte de los militantes en contra de la dirigencia”.

Dijo que tuvo la oportunidad de platicar con el líder nacional de Morena, sin embargo destacó que no le comentó acerca de las diferencias que tiene también con la dirigencia y las demandas en su contra.

“En lo personal no es el momento ni el lugar para tener quejas en contra de ciertos personajes, no es mi forma de ser, pero se respeta quien quiera hacerlo así, por eso el líder de Morena hizo el comentario; aunque creo que todos los partidos tienen conflictos”.

El fin de semana Andrés Manuel López Obrador estuvo en 10 municipios de San Luis Potosí, Ébano, Tamuín, Tamasopo, Rayón, Cárdenas, Ciudad del Maíz, El Naranjo, Aquismón, Axtla de Terrazas y Xilitla, en cada uno de ellos la finalidad fue sostener reuniones privadas con los militantes de Morena, se congregaban entre 600 y 800 personas en cada una, según el Legislador local.

Minuto a minuto

Toda la sección