Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Otro título logra Col. Ind. Aviación

Gana la final al Terrenito por 4-1 en Veteranos Del Potosí

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El pasado sábado en el campo Albinos Soccer se llevó a cabo la gran final de la categoría Platino de la Liga de Futbol Veteranos del Potosí, entre los equipos del Terrenito y Colonia Industrial Aviación, en donde éstos últimos resultaron superiores a los primeros y se llevaron una clara victoria de 4 goles a 1, para de esta forma coronarse campeones de la categoría.

En el papel el partido lucía muy parejo, ya que ambos cuadros en la ronda de semifinales, dejaron a rivales complicados y se esperaba un partido cerrado, a lo mejor de pocos goles, pero las cosas no sucedieron así y la escuadra del Colonia Industrial Aviación aprovechó muy bien sus oportunidades y se llevó una clara e inobjetable victoria por 4 goles a 1.

Todo indica que el cuadro del Terrenito Platino fue el primero en irse arriba en el marcador gracias a una anotación de Luis Alfonso de la Rosa, pero el gol del empate cayó en el minuto 44 de tiempo corrido por conducto de Roberto Rafael García, para de esta forma emparejar el marcador y de esta forma irse al descanso de medio tiempo.

Para la parte complementaria, el equipo del Colonia Industrial Aviación, salió con otra actitud de tratar de tomar la ventaja y lo hicieron al minuto 52 de tiempo corrido cuando Roberto Rafael García anotó su segundo tanto en su cuenta personal y el segundo de su equipo para tomar ventaja y poner los cartones 2-1 a favor del CIA.

A partir de ahí, el Terrenito adelantó líneas en busca del tanto del empate, estuvo cerca, pero no pudo concretar sus opciones, mientras que el Colonia Industrial Aviación, si lo hizo en el minuto 73 de tiempo corrido puso los cartones 3-1 con tanto de J. Félix Cruz Ruiz; y tres minutos después le pondría el último clavo al ataúd del Terrenito con su cuarto gol ahora por conducto de su jugador Ramón Zúñiga Márquez, que puso las cifras definitiva a este partido.

De esta forma el equipo de la Colonia Industrial Aviación se corona una vez más dentro de la Liga de Futbol de Veteranos del Potosí, ahora en la categoría Platino, al vencer en un buen partido al cuadro del Terrenito.

La terna arbitral estuvo integrada por el central Jorge Luis García Rodríguez, quien estuvo acompañado por Miguel Ángel Villela y de Neftalí Bustamante Cruz, que hicieron un buen trabajo.

Al finalizar el partido se llevó a cabo la premiación la cual estuvo a cargo de Ildefonso Segovia, quien entregó reconocimiento a José Pilar Reyes y a la cuarteta arbitral.

En esta ocasión tan especial, fue invitado de honor el ex portero José Pilar Reyes, y quien fue el encargado de premiar al líder general el Club Kasbah y lo recibió Aarón Salas, también le entregó su trofeo al campeón de goleo, Alfonso de la Rosa Liñán quien con 58 goles, fue el artillero más productivo de la categoría y juega para el Terrenito, y finalmente colocó medallas y entregó trofeo al subcampeón y de igual forma lo hizo al campeón de esta categoría.

COLONIA INDISTRIAL AVIACION.- José de Jesús Terrones, Alfonso Rangel, Leobardo Cázares, Juan Martín Monreal, Armando Valerio, Hugo Luis Carbajal, Pablo Pérez, J. Félix Cruz, Roberto Rafael García y Olimpo Martínez, entraron de relevo, J. Carmen Vázquez, Guillermo guerrero, Antonio Martínez, Mario Mejía, Jorge Armando Meza, Ramsés Zúñiga y David González.

TERRENITO.- Francisco Javier Calderón, Eduardo Tapia, Juan Antonio Márquez, Mauro Rodríguez, José Tobías, Alfonso de la Rosa, Julio César Rodríguez, Francisco Saldívar, J. Guadalupe Torres, José de Jesús Carranza, Luis Fernando Noriega, entraron de cambio, Gabriel Echeverría, José Tovar, Andrés Llamas, Enrique Araiza, Martín Zavala, Miguel Ángel Gómez y Jorge Borjas.

Minuto a minuto

Toda la sección