Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

“PRI, único que puede garantizar paz social”

Enrique Ochoa Reza dijo que su partido está listo para competir en el proceso 2018.

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, sostuvo que este organismo político está listo para competir en el proceso electoral 2018 y ganar la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y todos los espacios legislativos.

La noche de este lunes, la Comisión Política Permanente del PRI eligió, a mano alzada y por unanimidad, a los integrantes de las comisiones nacionales de Procesos Internos y para la Postulación de candidatos, que estarán presididas por Rubén Escajeda y Claudia Ruiz Massieu.

“El PRI es el único partido que puede asegurar que los mexicanos tengan paz y prosperidad, así como un futuro de oportunidades y de realizaciones.

Tenemos una gran responsabilidad por delante y estoy convencido de que unidos lo vamos a lograr”, señaló. Advirtió que lo que más les preocupa a los mexicanos es el bienestar de sus hijos y que lo que más les apremia es la amenaza de la incertidumbre en el entorno de su existencia, por lo que el PRI detendrá, dijo, “el avance del populismo autoritario que quiere establecer la amenaza tropical sobre los hombros de los mexicanos. No se lo vamos a permitir”.

“Nadie en México quiere vivir en un país como Venezuela, azotado por la escasez de alimentos y de medicinas, la falta de empleos y el conflicto social, por eso debemos de redoblar el paso. Nuestro partido político está al alza, toca ahora crecernos ante los retos y no bajar la guardia”, dijo.

El presidente del tricolor sostuvo que su partido tiene en “el presidente patriota”, Enrique Peña Nieto, a “un gran activo”.

Minuto a minuto

Toda la sección