Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Profeco y Conapred aplauden a Rayados su cambio de opinión

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) aplaudieron a la directiva del Monterrey en revertir su decisión sobre el ingreso de aficionados con playeras y artículos de Tigres en el próximo Clásico Regio.

En días anteriores la Profeco había solicitado a Rayados una explicación sobre el veto a los aficionados felinos. Mientras la Conapred emitió medidas cautelares para que se permitiera el acceso al estadio a todas las personas, sin importar la vestimenta que portaran.

Al igual, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) emitió un comunicado sobre su postura en las decisiones que había tomado el equipo regiomontano, señalando que el espectador puede asistir a cualquier estadio para convivir con seguidores del equipo rival y apoyar a su escuadra.

Por ende, el Club Monterrey decidió este martes permitir el ingreso a los aficionados felinos. Donde la dependencia del consumidor emitió un comunicado de prensa resaltando; “La decisión es el resultado de sus acciones preventivas para el mejor servicio de la clase consumidora y para la sana convivencia familiar a la que debe invitar toda justa deportiva”.

Monterrey y Tigres se miden en una nueva edición del Clásico Regio el próximo sábado 18 de noviembre en la última jornada del Apertura 2017.

Minuto a minuto

Toda la sección