Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Provoca Interapas caos en el Eje Vial

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento, Interapas, provocó gran caos vial ayer por el cierre parcial de Eje Vial, de Reforma hacia el sur de la ciudad sobre el carril poniente.

Y es que a la altura de la calle Guajardo y Maclovio Herrera se encuentran realizando trabajos de reposición de la red de drenaje, pero fue cuando maquinaria tuvo que entrar al sitio para el retiro de escombro lo que desembocó en un gran caos vial, al ser también al medio día cuando se cerró esta arteria que conecta con la Alameda Juan Sarabia.

Por parte del organismo se informó que en la tarde se restablecería el tráfico y así fue, sin embargo también se dio a conocer que este martes continuarán los trabajos con el cierre parcial del sitio, paralelo a la banqueta (poniente), dejando así libre el tránsito del carril que va pegado al camellón.

Los trabajos en general se calculan con una duración de 10 a 12, por lo que se pidió a la población tener un poco de paciencia sobre las maniobras que se realizan.

Minuto a minuto

Toda la sección