Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Recuperan dos vehículos robados

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tres vehículos fueron asegurados por Policías de Fuerza Metropolitana, dos de las unidades cuentan con reporte de robo y el otro presuntamente fue usado en un hecho delictivo, los vehículos fueron enviados a una pensión, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La primera unidad fue localizada en Avenida Salk y calle Frank Zarat, en la colonia 6 de Junio del cuadrante Sur I. Se trata de un Nissan Tsuru color gris plata, modelo 2001, con placas de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo del 11 de noviembre de 2017 y le fueron sustraídos el acumulador y la parrilla.

En las calles Riva Palacio y Jesús García, en la colonia Guadalupe, fue localizado un vehículo Chevrolet pick up, color arena, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo sin violencia del 12 de noviembre de 2017 y le fueron sustraídos el equipo de sonido y acumulador.

Por último, en la calle Ampere, en la colonia Progreso, del cuadrante Sur I, fue localizado un Honda Civic, color gris con azul, y placas de una organización social. La unidad coincide con un reporte registrado en el Sistema 9-1-1 sobre presuntos robos a interior de vehículo por parte de los tripulantes. La unidad se encontraba abandonada.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto