Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Refuerzan operativo de prevención y vigilancia en camiones urbanos

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anuncia que se intensificó el dispositivo “Transporte Seguro”; como parte de un plan preventivo de fin de año dado que existe un mayor flujo de circulante.

Desde temprana hora, este esquema permite que oficiales arriben a unidades del transporte público principalmente en las rutas consideradas de riesgo o donde mayores peticiones se registran para que se refuerce la seguridad. A los usuarios se les imparte una breve plática de prevención del delito, se les entregan trípticos y, si es necesario, se escuchan quejas o sugerencias.

Debido a que son fechas en donde se entregarán aguinaldos y otras prestaciones de fin de año, se torna necesario proteger a la clase laboral, por lo que la instrucción por parte de la superioridad es en el sentido de estar muy atentos y no bajar la guardia.

El dispositivo “Transporte Seguro” ha tenido resultados favorables con la remisión de carteristas o personas que se drogan o acosan a los usuarios en las unidades de transporte urbano.

Minuto a minuto