Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Roban más de 400 mil pesos a cuentahabiente cerca del jardín de Tequis

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo 

Dos mujeres lograron despojar de más de 400 mil pesos a una cuentahabiente, en hechos que se suscitaron después de las 13:00 horas de hoy en una sucursal bancaria cerca del Jardín de Tequis.

De acuerdo al reporte, dos mujeres con las que tuvo contacto ayer le habían pedido que fuera su aval para cobrar un billete de lotería de varios millones de pesos y le pidieron el numerario, prometiendo recompensa.

Este martes la citaron en el banco donde retiró la cantidad mencionada y se las entregó para realizar los supuestos trámites para el cobro del premio, pero no regresaron.

La afectada solicitó auxilio policiaco y al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas, se entrevistaron con la parte afectada y una vez que obtuvieron la media filiación de las delincuentes, implementaron un operativo de búsqueda, pero sin lograr detenciones.

La afectada recibió instrucciones de comparecer ante las autoridades competentes para formular la denuncia correspondiente a fin de que la Ministerial del Estado continúe con las investigaciones.

Minuto a minuto