Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Sujeto que escapó de un hospital choca el auto que robó para huir

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un detenido de 22 años de edad, escapó esta mañana del hospital donde se recuperaba de un accidente que sufrió a bordo de un automóvil reportado como robado.

Luego de los hechos, se iniciaron indagatorias contra dos agentes investigadores encargados de su custodia, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos.

De acuerdo con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, el pasado 12 de noviembre el hombre se accidentó en la delegación Azcapotzalco, en un automóvil Volkswagen Vento que tenía un reporte de robo en el Estado de México.

Los agentes que llegaron luego del reporte del accidente, encontraron el auto en el Eje 5 Norte, a la altura de la colonia Xalpa, y a unos 200 metros el probable participante lesionado.

Dijo que los agentes al enterarse que el automóvil había sido robado, procedieron a la detención del implicado y el aseguramiento de la unidad.

“Una vez que el detenido quedó a disposición del representante social, se dio intervención al médico legista para su valoración y se determinó que debería ser ingresado a un nosocomio, no obstante, esta mañana que recibiría atención quirúrgica, escapó”, refirió.

Minuto a minuto