Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Taxista huye con tres guitarras eléctricas; músico solicita apoyo para ubicarlas

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En su denuncia, Carlos R. señaló que el taxi es de los modelos antiguos en verde/Foto: Archivo

 

El equipo robado: Foto/ Cortesía

San Luis Potosí.- La madrugada del domingo, Carlos R., fue víctima del robo de sus guitarras eléctricas que transportaba a bordo de un taxi, cuyo conductor se dio a la fuga mientras el músico abría el portón de su casa.

De acuerdo con la denuncia que hizo llegar a la redacción de Pulso, luego de concluir su trabajo en un bar del Centro Histórico abordó el taxi que lo llevó a su vivienda al oriente de la capital, pero al bajar para abrir su casa el ruletero arrancó con los instrumentos que habían cargado en el portaequipaje.

Carlos denuncia que no pudo ver con claridad el número económico del taxi, pero detalla que el conductor “traía gorra, es de piel blanca, un poco ‘llenito’ y como de aproximadamente 28 ó 30 años, su taxi era de los verdes”, señaló.

En sus denuncias a través de redes sociales indicó que está pidiendo apoyo de posibles compradores para que no adquieran el equipo robado que consiste en tres guitarras eléctricas; una Gibson modelo ‘Les Paul Classic’ (café) y dos de marca Ibañez, modelos RGT42DX (negra) y RGA470 (azul), la tres con su estuche.

Agregó, también que está por hacer la denuncia respectiva ante la Procuraduría General de Justicia, pero espera conseguir videos de las cámaras de seguridad cercanas al establecimiento donde trabaja para confirmar el número de taxi.

Indica que hay recompensa a quien otorgue datos de casas de empeño o cualquier otro lugar a donde pudieran llevar el equipo, para lo cual, se pueden comunicar a esta redacción.

Minuto a minuto