Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Tecnología, entre los productos más buscados para el ‘Buen Fin’

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En la edición 2017 del Buen Fin, las empresas de tecnología enfrentan el reto de mantenerse como la categoría de productos más vendida, por lo que deberán implementar descuentos y promociones para atraer el interés de consumidores, destacó Master.

En un comunicado la cadena de innovación en tecnología afirmó que en el Buen Fin 2017 se esperan ingresos superiores a 100 mil millones de pesos a nivel nacional, así como la participación de 12 mil 210 empresas en aproximadamente 86 mil puntos de venta.

De tal forma, la compañía recomendó realizar compras inteligentes y evitar dejarse llevar por malas decisiones que afecten la economía familiar, las cuales puedan resultar poco satisfactorias para los consumidores.

Expuso que para tomar las mejores decisiones es necesario definir una lista o el producto que se quiere comprar antes de llegar a las tiendas, además de tener un presupuesto previamente asignado para éstas.

Agregó que utilizar el e-Commerce permite conocer los descuentos y promociones en varios establecimientos comerciales, además de ayudar a comparar los precios de diferentes marcas, lo que evitará que los consumidores se dejen llevar por la publicidad de alguna empresa.

Master expuso que una vez elegido el producto, el establecimiento tiene la obligación de responder cualquier duda que se tenga con respecto al funcionamiento del producto, la garantía, su uso, futuras promociones, la forma de pago o método de entrega.

Recomendó así comprar productos que tienen garantía por cuestiones de defecto de fábrica, ya que con esto la empresa hará un cambio total por un producto igual sin costo adicional, sin excepciones.

Minuto a minuto