Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Transp. Nevada se corona en Super Gpo.

Gana en la final al líder del torneo Azul Sport, 2-1

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Gran ambiente se vivió en la final del Súper Gripó “B” entre los equipos de Azul Sport y Transportes Nevada-Pozuelos FC, que tuvo lugar en el campo 1 de pasto sintético de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, que registró una buena cantidad de aficionados.

Los presentes fueron testigos de la victoria del Transportes Nevada Pozuelos FC que fue el único equipo en todo el torneo y ahora en la final, que le pudo ganar al líder general Azul Sport, con cartones de 2 goles a 1, en un partido sumamente disputado.

La escuadra del Azul Sport que terminó como puntero de la clasificación general, era el gran favorito para coronarse campeón, sin embargo, en la final enfrentó a la escuadra del Transportes Nevada Pozuelos FC que en el campeonato regular fue el único equipo que lo pudo vencer y esperaba que en esta ocasión no se repitiera la historia.

Sin embargo, los transportistas que arribaron a la sede con una gran porra, sorprendieron al puntero con un llamado gol de vestidor, ya que al minuto 4 de tiempo corrido Javier Ramírez ya había puesto arriba a su escuadra, ante la algarabía de sus los presentes, este tanto descontroló a los líderes que no podía romper el cerco defensivo de sus oponentes, y mientras tanto los representantes de Pozuelos, en el minuto 26 lograron aumentar la ventaja con su segundo tanto en su cuenta personal de Javier Ramírez y poner las cosas 2-0 y así irse al descanso de medio tiempo.

Para la parte complementaria, los integrantes del Azul Sport trataron de salir con otra actitud y estuvieron atacando el marco rival, hasta que la defensa del Transportes Nevada Pozuelos cometió el error de una falta dentro del área, que el árbitro del partido Heriberto Juárez marco como penal, para que llegará Eduardo Aguilar y lo cobrará perfectamente para darle vida al Azul Sport, al poner las cosas 2-1 y todavía con media hora por jugarse.

El partido vivió sus mejores momentos, ya que Azul estuvo insistiendo en el gol del empate, pero sus rivales, también tenían llegadas de peligro, por lo que se salvaron de cuando menos dos ocasiones, y a la ofensiva el Azul Sport también tuvo sus opciones, pero lamentablemente no pudieron concretarlas y al finalizar el tiempo, el árbitro del juego pitó el final, decretándose la victoria del Transportes Nevada Pozuelos FC con cartones de 2 goles a 1.

Concluido el partido, Juan Carlos Briones presidente de la Liga Central, entregó los trofeos al Atlético Progreso por el tercer lugar general, Transportes Nevada-Pozuelos por segundo lugar y Azul Sport por terminar como líder general, además le entregó su trofeo a Javier Ramírez del equipo Transportes Nevada-Pozuelos FC como campeón de goleo con 37 anotaciones, por último se entregaron los trofeos, medallas y uniformes al campeón y trofeo y medallas al subcampeón.

La terna arbitral estuvo integrada con Heriberto Juárez Acevedo como central y de asistentes llevó a Valeria Sarai Andrade y a Brianda Guadalupe Hernández Zavala.

AZUL SPORT.- Luis A. Aguilar, Giovanni Castellanos, Ricardo Hernández, José Luis Carreón, Jonathan Amaya, José D. Colorado, Jair Aguilar, Jorge Bustamante, Efrén López, Bryan Ramírez, Eduardo Aguilar, entraron de cambio, Salvador López, Josué Bustamante, Josué Colorado.

TRANSPORTES NEVADA-POZUELOS FC.- Hugo A. Pérez, Luis Hernández, Rafael Buendía, Lu8is Hernández, Omar Bravo, Rogelio Hernández, Carlos Hernández, Javier Ramírez, José Bravo, Osvaldo Arredondo, Cruz Hernández, entraron de cambio, José Moreno, Luis Valero, Iván Bravo y Héctor Pérez.

Minuto a minuto

Toda la sección