Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

UASLP-Incattsa avanza a semifinales

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al efectuarse las acciones de los cuartos de final de la categoría Primera División Grupo “B” de la Liga Tangamanga Futbol Soccer se dieron resultados muy interesantes, en donde surgieron los cuadros que ya están en las semifinales.

BUEN PARTIDO

En un buen partido, la escuadra del UASLP-Incatssa venció en forma apretada al cuadro del Potogas con cartones de 2 goles a 1, para avanzar a la siguiente ronda de esta liguilla.

Fue un buen encuentro en donde los universitarios se fueron al frente en el marcador con tanto de Enrique Pérez al minuto 48 de tiempo corrido, y después en el segundo tiempo llegó la segunda anotación por parte de Ariel Ceballos, mientras que el jugador Arturo Rivera al minuto 85, descontó por los gaseros para colocar los números finales.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, la escuadra del Mariscos Enrique-Juve FC empató a un gol con el Liverpool-Supply MEX, en un buen partido, en donde los primeros por su mejor posición en la tabla fue que avanzaron a la siguiente ronda.

El gol de Mariscos Enrique fue de Cristian Sustaita al minuto 61 de tiempo corrido y empató el Liverpool en el minuto 73 con tanto de Manuel Mondragón.

REPARTEN PUNTOS

La escuadra de La Mártires empató a 2 goles con el Huracán Boys-Centenario en un buen partido en donde los primeros por su mejor posición en la tabla avanzó a semifinales.

Los goles de La Mártires fueron de Arturo Reyes al minuto 62; Daniel Ortiz al 56; por los segundos los dos goles fueron de Christian Ruiz a los minutos 30 y 35.

GANA LA VISITA

El conjunto del Club Deportivo Morales Murphy fue a la casa del San Pancho-Club La Pila y lo derrotó con cartones de 3 goles a 2, y avanzó a la siguiente fase de la liguilla.

Los goles de los triunfadores fueron de Ezequiel López al minuto 78, Osvaldo de la Paz al 70 y Uriel Magdaleno al 75; por los perdedores anotaron Gerardo Araujo al minuto 7 y Rolando Rivera al 30.

Minuto a minuto

Toda la sección