Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Una insensibilidad, dar más salario a la burocracia: Pedroza

Sergio Marín / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

De “insensible” calificaron legisladores federales, la intención del Gobierno federal de aplicar aumentos por encima del 3 por ciento para remuneraciones salariales de la alta burocracia, tras considerar el difícil momento que atraviesa el país derivado de la necesidad de reconstruir las zonas afectadas por el sismo y de fortalecer rubros que impactan directamente sobre las necesidades de la gente.

Al respecto, el senador panista Octavio Pedroza, manifestó que se trata de un error grande el tratar de privilegiar el gasto público para beneficiar a una burocracia que aumenta sus remuneraciones y lastimar aún más a la sociedad, por la fuerte cantidad de dinero que se destina para este fin.

“No comparto de manera personal y estoy seguro que habremos muchos que levantaremos la voz en estos temas, pues se viven tiempos donde debe privilegiarse el gasto público en rubros donde más se requiere ante esta circunstancia que se vive en el país”, comentó.

En tanto el diputado federal por el PRD Xavier Nava Palacios, criticó entre las dependencias la excesiva creación de direcciones adjuntas que solo han servido “para favorecer a los cuates”, sin reportar resultados reales .

Minuto a minuto

Toda la sección