Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Vecinos detienen a golpean a presuntos ladrones en Tlalnepantla

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Policías detuvieron a dos sospechosos, en hechos distintos, en las unidades El Rosario y Tabla Honda, luego de las agresiones de los pobladores.

Habitantes de las unidades El Rosario y Tabla Honda, en Tlalnepantla, retuvieron y golpearon a presuntos ladrones, quienes fueron rescatados por la policía, en hechos diferentes.

El primer caso ocurrió alrededor de las 4:00 horas de hoy martes en el cruce de las calles Médicos e Ingenieros, en la Unidad Habitacional El Rosario II, donde colonos retuvieron a un sujeto, quien presuntamente con sus cómplices, abrió vehículos para robar autopartes.

Fuentes locales aseguraron que los colonos retuvieron a un hombre, identificado como Raúl “N”, de 34 años de edad, al que golpearon y posteriormente fue rescatado por la policía.

En otro caso, pobladores golpearon a un hombre que presuntamente asaltó a pasajeros de una unidad del transporte público, quien huyó hacia la unidad Tabla Honda, en Tlalnepantla, justo a la entrada de alumnos de una escuela primaria, lo que alarmó a padres de familia.

Fuentes locales mencionaron que los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas en avenida Santa Cecilia, en la unidad Tabla Honda, donde presuntos asaltantes intentaron huir y fueron perseguidos por pobladores; los sujetos se refugiaron en la Unidad Tabla Honda, justo a la hora de entrada a la primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Afirmaron que el incidente causó crisis nerviosa en padres de familia y alumnos de esa escuela.

Los colonos capturaron a uno de los presuntos delincuentes y lo golpearon, identificado como Jonathan “N”, de 27 años de edad, quien fue rescatado por policías y presentado ante el Ministerio Público, junto con dos personas afectadas y los objetos robados.

Minuto a minuto