Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Yaquis de La Loma doblega a Lagartos

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La novena de los Yaquis de la Loma venció a los Lagartos-Cachola con pizarra de 11 carreras a 6, para quitarle su etiqueta de invictos, en partido correspondiente al Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.

Con este resultado, los ahora ganadores ponen su marca en 3 juegos ganados y un perdido, mientras que los Lagartos se anclan con 4-1 y siguen de punteros del grupo.

El pitcher ganador fue Jesús Sandoval con labor de 6 entradas, 4 hits, 23 bateadores, 6 carreras, 3 limpias, 3 bases, 10 ponches y wildpitch, fue relevado por José “Zurdo” Hernández.

Por su parte, Francisco Robledo fue el pitcher perdedor con 4 entradas, 12 imparables, 25 enemigos, le anotaron 10 carreras, 6 limpias, 2 bases, un ponche y 3 wildpitch, fue relevado por Rubén “Lápiz” Aguilar y Francisco Cerino.

Los mejores bateadores ganadores fueron José Hernández 4-3 un doble, Servando Pérez, Jesús Ibarra Jr., y Félix Ibarra 4-2, Osvaldo Ibarra 5-2; por los perdedores los que pegaron de hit fueron Zareth Puebla, David Moreno, Jaime cuevas y Uciel Puebla.

El umpire fue David Rojas Sr., y el anotador asignado fue Salvador Rodríguez.

OTRO RESULTADO

En feria de batazos, los Charros vencieron con pizarra de 15 carreras a 13 a La Meza, en donde el pitcher ganador fue Gabriel García y el perdedor Osvaldo Martínez.

Los mejores toleteros triunfadores fueron José de Jesús Díaz 5-3, Jorge Almendárez 3-2 y Eduardo García 4-2; por los perdedores, Homero de la Rosa 4-4, Alfredo de la Rosa y Adolfo Martínez 5-3.

Minuto a minuto

Toda la sección