Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Cuantiosos daños materiales deja choque en glorieta Revolución

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un choque por alcance suscitado en la glorieta Revolución, arrojó daños materiales por varios miles de pesos, el conductor de un automóvil Nissan aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta Honda, no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas, en la avenida Tatancho a un costado de la glorieta, cuando el conductor de un automóvil Nissan Áltima de color blanco, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta Honda CRV de color negro.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, lo que hizo necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente.

No obstante debido a que en los hechos no hubo personas lesionadas, los oficiales permitieron que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.

Minuto a minuto