Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Duelo en la cima sostendrá ADSL 3a.

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Grandes expectativas ha causado la programación del partido entre el equipo Atlético Leones FC que visita al Atlético de San Luis, en el marco de la décima cuarta fecha de la temporada 2017-2018 del Grupo 9 de la Tercera División de futbol profesional.

Dicho encuentro tendrá lugar en la Unidad Deportiva La Presa, este día a partir de las 16:00 horas, en donde el conjunto de San Luis Potosí, tienen la obligación de salir de su casa con los tres puntos.

Un partido muy interesante es el que protagonizaron estos dos cuadros, en donde la mayor parte del torneo, el conjunto potosino fue el puntero del grupo, pero a raíz de algunos descalabros que ha tenido en las últimas jornada, ahora el Atlético Leones FC es el mandamás, por lo que seguramente el partido será bastante nivelado.

Actualmente el equipo que dirige el técnico Enrique Ballesteros ha tenido problemas para obtener buenos resultados tanto fuera como en casa, por lo que se espera que esta tarde recuperen el terreno perdido, actualmente el cuadro potosino marcha en el quinto lugar de la tabla con 8 juegos ganados, 3 empatados y 2 perdidos para sumar 29 unidades.

Mientras que sus rivales se encuentra en el primer lugar de la tabla, con una marca de 9 juegos ganados, con 3 empatados y una derrota para 31 unidades, es por eso que se invita a los aficionados para que acudan a la Unidad Deportiva La Presa para apoyar al cuadro local.

Minuto a minuto