Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Está lista la VII Carrera del ITSLP

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, a través de La Subdirección de Planeación y Vinculación y del Departamento de Actividades Extraescolares, así como de la oficina de Promoción Deportiva, convoca a participar en su VII Carrera Atlético 5K, “Profesor Lorenzo Ramírez Luna” que se realiza con motivo del XLVII Aniversario de esta institución.

Se llevará a cabo en la Avenida Tecnológico sobre la Carretera a Río Verde el domingo 19 del presente a partir de las 8:00 horas, esta carrera tienen fines altruista ya que lo recaudado será donado al Instituto para Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo”.

Podrán participar todos los inscritos caminando, trotando o corriendo todos los estudiantes, personal directivo, docente, administrativo, Ex-A-TEC, familiares del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, así como público en general, Obligatoria la participación para estudiantes de nuevo ingreso acompañados de un familiar, el evento será en la rama varonil y femenil.

Las categorías serán Estudiantes de Primer Semestre; Libre (Atletas en general, Personal del ITSLP, Ex-alumnos del Tecnológico y Estudiantes a partir del 2° Semestre) hasta los 35 años; Master de 36 en adelante.

Para poder participante necesitan pagar su inscripción, portar el día de la carrera el número de competidor correspondiente y la playera alusiva al evento que se entregaran el día de la inscripción.

La inscripción tendrá un costo de 120 pesos por participante e incluye número del competidor y playera a los primeros 1200 participantes que se inscriban, se llevará a cabo a partir de la publicación de la presente en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí en la Oficina de Promoción Deportiva en un horario de 9:00 a 14:00 horas, cerrándose el viernes 17 del presente a las 15:00 horas.

Los jueces serán designados por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Minuto a minuto

Toda la sección