Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Hará exhibición la Sel. Nacional de Handball

Jugará este día contra la UASLP en el CEDETAR

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este viernes en el Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis se llevará a cabo el partido de exhibición del equipo pre Selección Mexicana de Handball que dirige el potosino Raúl Camarillo y tendrá como rival al representativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El objetivo de los partidos es tomar fogueo del equipo mexicano en primer término de observación o visoria por parte del técnico Camarillo, con la finalidad de conformar al equipo azteca que en definitiva defienda los colores patrios en los compromisos de la agenda 2018.

El encuentro amistoso se llevará a cabo hoy a las seis de la tarde en el Salón Rojo del Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, lugar al que están invitados todas las personas que así lo deseen.

La Selección de San Luis Potosí tomará el encuentro como preparación para el proceso de la Universiada en sus diversas etapas y que regula el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

El equipo mexicano presentará a su roster titular con: Bryan Simental, Mauricio Venegas, Alejandro Vázquez, Sergio Guerrero, Ranferi Santamaría, Carlos Martínez, David Carrillo, Diego Plácido, Jesús Parra, José Rivas, Roberto Sánchez, José Gálvez y Christian Reyes.

Por su parte el seleccionado universitario jugará con Abraham Salazar Navarro, Mario Alberto Macías, Arturo César Sánchez, Carlos Alberto Guillén, Pablo Fernando Martínez, Milton Carlos Jasso, Diego Jonathan García, Alejandro Guerrero, José Alberto Ávalos, Emmanuel López, Julio Alejandro Bautista, Alonso Gómez, Andrés Edgar Samuel Leyva, Miguel Ángel Rocha y José de Jesús Urbina bajo la dirección técnica de Armando Emmanuel Loredo Méndez.

Minuto a minuto