Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Individuo se llevó a su hija por la fuerza

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por el delito de sustracción de menores, agentes de la Policía Ministerial aprehendieron, mediante mandato judicial, a un sujeto de 44 años de edad que fue enviado a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde era requerido.

La afectada denunció en aquella entidad que mantuvo una relación sentimental con su ahora acusado, con quien procreó una hija que ahora tiene cuatro años, pero después de un tiempo su pareja comenzó a golpearla, por lo cual ella decidió separase y salir de San Luis Potosí para radicar en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Desde que ella se fue de esta entidad no volvió a saber nada de su ex pareja, hasta que hace algunos meses el ahora indiciado se presentó a su nuevo domicilio y se llevó a su menor hija por la fuerza, por lo que ella acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Las investigaciones arrojaron que el sujeto se encontraba en la capital potosina y de esta forma se solicitó el apoyo a través de los convenios de colaboración con la PME, logrando su detención en avenida Industrias y Magnolias, de la colonia Valle Dorado, para ponerlo a disposición de la autoridad.

Minuto a minuto