Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Mancera, listo para lo que venga

Reiteró su aspiración de ser el candidato del Frente.

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se dijo listo para ir “de frente” por el Frente Ciudadano por México.

“Yo estoy listo para todo lo que se pueda presentar. Vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios, pero estamos listos y de frente hacia el Frente o el escenario que se presente”, afirmó.

Mancera Espinosa reiteró que mantiene su aspiración para ser el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, aunque, indicó, esa es una definición que habrá de darse en unas semanas.

“Está trabajando el Frente, siguen en reuniones y definiendo estas tareas que seguramente se convertirán en anuncios en un par de semanas. Hay que estar pendientes”, dijo.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México señaló que ante la posibilidad de que deje el cargo para adentrarse en la contienda presidencial, quien lo sustituya deberá ser “algún hombre o mujer que conozca perfectamente la operación del gobierno de la Ciudad. No se puede arriesgar ni un minuto, tenemos que estar conscientes del seguimiento de los programas, del seguimiento de las tareas. Pero todavía no nos adelantemos”.

De concretarse su salida de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, lo cual deberá definirse durante la primera quincena del mes de diciembre, también podría haber ajustes al interior de su gabinete de gobierno.

Luego de hacer estas declaraciones, Miguel Ángel Mancera recibió en su oficina a los dirigentes del Frente: Alejandra Barrales, presidenta del PRD; Ricardo Anaya, del PAN, y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano.

Minuto a minuto