Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Mónaco apenas saca empate en visita al Amiens

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El AS Mónaco tuvo una visita complicada al Amiens, al que apenas le pudo sacar el empate 1-1, en su partido que inauguró la jornada 13 de la Liga 1 francesa, disputado en el Stade de la Licorne.

Dada la posición de ambos conjuntos en la tabla, se esperaba que el sublíder general no tuviera problemas para vencer a un rival que lucha por salir de lugares de descenso y que le complicó las cosas a la visita que solo volvió a casa con un punto.

El conjunto local impuso sus condiciones en el partido y aunque logró irse arriba en el tanteador en el minuto 31 con tanto del togolés Serge Gakpé, le puso difíciles las cosas a la visita que no veía por donde hacerle daño para lograr la paridad.

Ante la imposibilidad de abrir el muro defensivo del anfitrión, el cuadro monegasco pudo hacerlo hasta el minuto 67 gracias a la genialidad del brasileño Favio Tavares quien tras ingresar por derecha, sirvió al montenegrino Stevan Jovetic para el 1-1.

El resto de los minutos, los dos conjuntos tuvieron sus opciones de marcar pero les faltó contundencia, por lo que se quedaron con el punto que le permite al Mónaco llegar a 29 unidades, en tanto Amiens arribó a 12.

Minuto a minuto