Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Óscar Vera pide disculpa pública al Arzobispo

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El legislador Óscar Vera Fábregat pidió una disculpa pública al Arzobispo Carlos Cabrero Romero, por agraviar a una persona de su nivel e importancia, debido a sus comentarios acerca de la credibilidad de la Arquidiócesis.

“Reconozco y ofrezco una disculpa pública, nunca fue mi intención agraviar ni entrar en polémica con alguien de su nivel de importancia, la actividad política es una discusión social, pero sin que el debate se convierta en enfrentamiento, mis disculpas públicas y la manifestación de encontrar siempre mecanismos de diálogo en las controversias públicas que se presenten”.

El domingo pasado el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero llamó “nuevos ricos” a los diputados que han descompuesto sus vehículos nuevos, a lo que el lunes el legislador local declaró que “ya se mete lo mismo a un sanitario que a una crítica en el Congreso”, al preguntarle su opinión al respecto de los dichos del sacerdote.

Además el diputado abundó, “ay, de la Arquidiócesis… el pobre padrecito está tan desacreditado que mejor no hacemos comentarios al respecto, no tiene caso”.

Este jueves el diputado subió a tribuna del Congreso en asuntos generales de la sesión ordinaria, para ofrecer la disculpa.

Minuto a minuto