Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Para V. Barrales Jr., su debut fue lo mejor

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La temporada de debut del piloto potosino Víctor Barrales Jr., en la categoría NASCAR PEAK Challenge, finalizó con su participación en la carrera final el pasado fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

Barrales Jr. no pudo obtener el resultado que se buscaba con el auto #30 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortiz/ Salsa Picante San Luis, debido a un contacto que lo dejó fuera en la vuelta 20, cuando se encontraba peleando fuertemente por el top-10.

“Fue una carrera por demás desafortunada, tenía un buen auto y eso se estaba reflejando en la pista. Por desgracia fue un contacto el que nos dejó fuera y no me permitió seguir avanzando como lo estábamos haciendo, se venían recuperando lugares y estoy seguro de que se podía haber sacado un muy buen resultado pero al final sabemos que así son las carreras”, comentó el piloto potosino.

El piloto HAAS Automation CNC, dio un gran paso esta temporada al decidir participar en Nascar Challenge, pasando de los motores V6 a los V8, logrando un balance positivo en su año de debut.

“La temporada me deja un muy buen sabor de boca. Se decidió dar un paso hacia adelante y los resultados fueron buenos, estuvimos peleando con los más rápidos, nos levantamos de los tropiezos, la realidad es que el aprendizaje fue grande y me deja demasiado. Ahora tocará seguir trabajando para que el 2018 sea aún mejor, seguramente continuaremos aprendiendo y mejorando.

Por último agradecer enormemente a mi papá, a mi abuelo, a mi tío y spotter Memo, al preparador del equipo Alejandro de Alba, por supuesto a todo el ANVI Motorsport y a los patrocinadores HAAS CNC / Quaker State/ Maquinados Ortiz/ Salsa Picante San Luis /Quaker State que hacen todo esto posible”, finalizó Víctor.

Minuto a minuto

Toda la sección