Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Policía Federal se despide de agente canino René

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Policía Federal se despide del agente canino René, quien fue diagnosticado con un tumor.

En su cuenta de Twitter, la corporación indicó que el peludo, de 7 años, será recordado por haber servido durante cinco años, ser irremplazable y como un gran compañero.

“Tras diagnóstico de un tumor irreversible, se agotaron los esfuerzos clínicos para evitar su sufrimiento”, agregó.

“Hoy que una enfermedad tan terrible como el cáncer te aleja, aprovecho para no sólo para rendirte homenaje y agradecerte, sino también para decirte que estaré contigo en las buenas y en las malas”, dijo Iván Mandujano Almaraz, Policía Tercero y manejador de René.

Durante un homenaje realizado al canino, Mandujano Almaraz agradeció, con la voz entrecortada, a quien durante cinco años fue su compañero de jornada laboral.

“Muchas gracias, ya nos veremos donde sea que vayas, por estos 5 años que me diste y por esos momentos agradables que me diste y hasta de confidente me serviste. Muchas gracias, chaparrito”, finalizó.

René fue un oficial canino de 7 años de edad y con más de 5 de servicio en la @PoliciaFedMx. Tras diagnóstico de un tumor irreversible, se agotaron los esfuerzos clínicos para evitar su sufrimiento. Su labor es irremplazable y siempre será siempre recordado como un gran compañero pic.twitter.com/OsrGbIoAoa— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 17 de noviembre de 2017.

Minuto a minuto

Toda la sección