Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

“Que Graco deje de proponer candidatos”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, respondió a su homólogo de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, que “en lugar de estar poniendo candidatos” del Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC), se ocupe de su estado “porque lo tiene hecho un desastre”.

El mandatario michoacano, quien realiza una gira por China para promover la inversión de su estado, afirmó que Graco Ramírez se ha convertido en “un palero” del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, “para salvar su pellejo”.

“Graco Ramírez debe ocuparse de Morelos, porque lo tiene hecho un desastre, en lugar de estar poniendo candidatos. Se ha convertido en palero de Mancera y Anaya para salvar su pellejo”, frente a la grave situación que vive Morelos.

Silvano Aureoles reviró que su homólogo morelense debe ocuparse de su estado, dejar de dar consejos de política electoral y de poner candidatos del bloque PAN, PRD y MC.

“Ahora resulta que Graco Ramírez da consejos, en lugar de ocuparse de Morelos”, donde ya se rompió la alianza, al referirse a que en algunos sectores se maneja que quiere imponer a su hijastro en la gubernatura.

Minuto a minuto

Toda la sección