Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Richi Abarca se mete en Top 10 en Mikel´s T.

Cerró temporada 2017 de Nascar Peak México Series

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha llegado a su fin la temporada de retorno de Nascar a México con una final llena de emociones y adrenalina que disfrutó la gran afición que llenó el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez. Uno de los pilotos locales fue Ricardo Abarca Jr. el cual participó en dos categorías, algo que ha vino haciendo de manera frecuente en las últimas fechas, salió decidido a dar su mejor actuación en el año tratando de obsequiarle a los dos equipos que representa un buen resultado.

Primeramente vio acción en las competidas Mikel’s Trucks con la camioneta #3 de Necore Jr. Motosports donde se ha colocado como uno de los conductores más estables peleando el podio en cada carrera y llegando a esta última en la 4ta posición general lo que habla del buen trabajo de Richi y de su Ingeniero Tyson Ibarra haciendo buena mancuerna. Ya en la carrera mantuvo una buena lucha por mantenerse dentro del Top 10 logrando colarse a la novena posición al final que si bien no es el lugar que buscaba, siempre es bueno estar dentro de los 10 más rápidos.

Posteriormente tomó parte en la categoría de los Challenge con el #64 de Necore – Haas – Anvi Motosport donde acumula pocas carreras pero que le han servido para adquirir experiencia para buscar competir de manera permanente el próximo año en este serial. Durante las prácticas tuvo un desempeño aceptable y califico desde el lugar 12 esperando dar una carrera buena para meterse al Top 5. Penosamente un accidente cuando apenas se corría la vuelta 13 lo mando al muro y con ello fue el final de su última participación en esta categoría en el 2017.

Rescatable es el trabajo que realizó junto al Anvi Motorsport donde dio buenas cuentas y carreras muy buenas para su desarrollo por lo que el próximo año estará de lleno en la categoría menor de Nascar.

Minuto a minuto

Toda la sección