Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Serie Copa Davis será en febrero próximo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- Este jueves fue presentada de forma oficial la serie Copa Davis entre México y Puerto Rico, que se efectuará los días 3 y 4 de febrero de 2018 en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El conjunto mexicano capitaneado por Leonardo Lavalle será local en esta serie que se disputará en superficie dura, donde el cuadro tricolor confía quedarse con la victoria en el Grupo II de la Zona Americana.

El vencedor entre mexicanos y puertorriqueños se medirá al ganador del enfrentamiento entre Bolivia y Perú, duelo programado también para el próximo año.

En febrero de 2013 fue el único antecedente de Copa Davis entre México y Puerto Rico, en el que el equipo azteca se quedó con el triunfo contundente por 4-1.

Para febrero 2018 la serie ante los boricuas se jugará con los cambios impuestos por la Federación Internacional de Tenis, ya que se disputará en dos días, sábado los singles y el domingo el punto de dobles y en caso de ser necesario se generarán los singles, además de que los encuentros son a dos de tres sets.

En el equipo mexicano se espera la presencia de Manuel Sánchez, Reyes Varela y Santiago González, entre otros, además de que tendrán una concentración en diciembre para conocer más a detalle las peticiones de Leo Lavalle y para mejorar la preparación.

Minuto a minuto

Toda la sección