Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Arranca Torneo Nacional Abierto de Frontenis

Se jugará desde hoy en canchas del Club Deportivo Potosino.

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este sábado y domingo desde temprana hora comenzarán los partidos correspondientes al Torneo Nacional Abierto de Frontenis, que tiene como escenario las canchas del Club Deportivo Potosino.

El torneo corre a cargo en la organización por parte de Bernardo Espiricueta, quien comentó que los encuentros de la primera fuerza varonil de parejas dan inicio el sábado 18 de noviembre.

Dijo que se premiará con una bolsa a repartir de 120 mil pesos en efectivo, para primera fuerza se destinarán cien mil pesos y para segunda fuerza y parejas 20 mil pesos. En cuestión de puntuación se repartirán 1000 puntos para los jugadores.

Bernardo recalcó que el Torneo Nacional forma parte de los eventos deportivos de aniversario del Club Deportivo Potosino, y que cuenta con la participación de las mejores raquetas del país y de San Luis Potosí.

El torneo se desarrollará en las canchas de frontón del Club Deportivo Potosino donde dejarán constancia de su calidad jugadores de la talla de Gustavo Viramontes “el Charro” y Carlos “el Chiquis” Torres Díaz, Rodríguez Faisal, por el Club Azul y Oro Javier Hernández Hernández, José Carlos Díaz Infante, quienes buscarán el campeonato nacional.

Minuto a minuto

Toda la sección