Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Atacan autobús de equipo colombiano; tres heridos

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tres integrantes de Deportivo Pasto sufrieron heridas el sábado tras el impacto de una piedra al autobús en que se dirigían al estadio Roberto Meléndez de Barranquilla para enfrentar a Atlético Junior por el torneo Clausura del fútbol colombiano, indicó el técnico de Pasto Flabio Torres.

El partido fue aplazado para el domingo por la mañana y se jugará a puerta cerrada, informó la liga profesional Dimayor.

“El bus fue atacado con una piedra que rompió un vidrio y le cayeron esquirlas al kinesiólogo Cristian Tovar, al profesor Pedro Alzate y al jugador Carlos Giraldo… El trauma fue de consideración y obligó a que el bus parara en un lugar seguro, la policía nos escoltó y se los llevaron a ellos a la clínica”, dijo Torres a Caracol Radio de Colombia.

El incidente se registró cuando el vehículo se detuvo en un semáforo a unos 15 minutos del estadio.

Se trataba de un partido de trámite. Junior se clasificó a los cuartos de final de antemano y Pasto figura entre los 12 clubes eliminados. Otros seis encuentros se disputaron por la tarde-noche del sábado por la fecha final de la programación regular.

Las agresiones de esta clase son atribuidas a las barrabravas de los clubes y se suceden en distintas ciudades de Colombia.

Minuto a minuto

Toda la sección