Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Detalla Seduvop avances en obras de la calle 5 de Mayo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, en coordinación con la Secretaría de Turismo, en la calle de 5 de mayo del Centro Histórico, en el tramo que abarca las calles de Iturbide a López Rayón avanzan en tiempo y forma.

La Seduvop dio a conocer que desde el inicio de la obra a la fecha, se retiró el adoquín en la cuadra de Iturbide a Guerrero, el cual está resguardado por el constructor, para posteriormente ser colocado en el mismo lugar y en el resto de las acciones, se retiró el firme de concreto existente, tanto en el arroyo vehicular, como las banquetas.

Se realizó el cambio de tubería de drenaje, el cual se encontraba totalmente colapsado, debido a la antigüedad del mismo, colocándose nueva tubería, en tanto que en lo que corresponde a la red de agua potable, se retiró la tubería de hierro fundido, la cual también fue sustituida.

También se colocaron los ductos subterráneos para las líneas necesarias para la Comisión Federal de Electricidad, Telmex y el resto de las cableras, trabajándose ya para la colocación del firme en los próximos días en la zona de obras, por lo que la obra concluirá en el tiempo estimado.

Además, la Seduvop a través de su titular Leopoldo Stevens Amaro hizo un llamado a la ciudadanía, para que acudan y consuman en los negocios establecidos del Centro Histórico, principalmente en los que están ubicados en la zona de obras de 5 de Mayo, con la finalidad de ayudarlos a sobrellevar este periodo de obras, con el menor impacto posible.

Minuto a minuto

Toda la sección