Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Hugh Laurie regresa con una nueva temporada de “Chance”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El actor británico Hugh Laurie regresará en su papel de “Eldon Chance” para la segunda temporada de la serie “Chance”, que se estrenará el próximo 29 de noviembre por FOX Premium App & TV para América Latina de manera exclusiva.

El thriller psicológico está basado en la novela homónima de Kem Nunn, “Chance” y gira en torno a “Eldon Chance” (Laurie), un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un mundo de corrupción policial, obsesión sexual, enfermedades mentales y violencia.

Luego de una aventura amorosa con una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, “Chance” debe cuidarse de su ex marido, un detective de homicidios abusivo y celoso.

En la segunda temporada de “Chance”, compuesta por 10 episodios de una hora, el médico es obligado a ayudar al detective “Kevin Hynes” (Brian Goodman) a dar caza a un asesino en serie y se encuentra atrapado nuevamente en un peligroso juego, en esta oportunidad, para demostrar la culpabilidad del homicida.

Su imprudente conducta también lo enfrenta con “D” (Ethan Suplee), que ha comenzado a cuestionar su propia naturaleza. Cuando el sistema se derrumba sobre su cabeza, “Chance” se ve obligado a reevaluar su vida y comienza a preguntarse si la violencia es realmente la respuesta.

Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (“Desperate Housewives”), “Chance” cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (“Frank”) y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (“Milk”) y Brian Grazer (“Empire”).

Minuto a minuto