Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Reconocerán hoy a racquetbolistas

Por participar en el Mundial celebrado en Minnesota, EU.

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este día por la mañana en Lomas Racquet Club los jugadores potosinos que representaron a México en el Mundial de Racquetbol efectuado en Minnesota, Estados Unidos, recibirán un reconocimiento por parte de la Asociación Potosina de este deporte.

Alejandro Martínez Andrade, presidente de la Asociación de Racquetbol y todo su equipo de trabajo reconocerá la labor de cada uno de los diez jugadores en un desayuno especial en el club lomero.

Los exponentes potosinos conformaran la Selección Nacional de México que compitió en el Campeonato Mundial de Racquetbol infantil y juvenil, con sede en Minnesota, USA y que se desarrolló del 4 al 12 del presente mes y donde nuestro país se alzó con el título por equipos por lo que refrendó el ser la mejor delegación llegando a 12 campeonatos empatando a Estados Unidos.

Los jugadores potosinos que compitieron son: en 10 y menores Andrea Martínez Zermeño, 12 y menores Carolina Bonifacio, en 16 años y menores y quien refrendó el campeonato mundial en dobles Ana Laura Flores Saavedra, y Ana Cristi Rivera dentro de la misma categoría.

En hombres fueron Juan Carlos Picard en 12 y menores, Elías Nieto Valadez en 16 y menores; y en 18 estará presente Eduardo Portillo Torres, siendo parte importante para que México lograra el título mundial infantil y juvenil de Racquetbol.

Los acompañaron como entrenadores Rubén Martínez y Fabián Armando Parrilla, así como los integrantes de la Federación Mexicana de Racquetbol, Pedro Lara Rubio secretario y Alejandro Martínez Andrade de jurídico.

Minuto a minuto

Toda la sección