Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

“Reunión en Polanco estaba pendiente”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle afirmaron que su reunión de la noche de este viernes en un restaurante capitalino fue una “plática pendiente” entre los tres y aclararon que no fue para crear un frente contra nadie.

Entrevistados al término de la charla en la que tomaron café, la aspirante presidencial independiente, el jefe de Gobierno de la CDMX y el ex gobernador de Puebla señalaron que tampoco se hizo alguna alianza para apoyar a alguno de ellos como candidatos a la Presidencia.

La noche de este viernes, se reunieron para platicar de distintos temas, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera; la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala y el también aspirante panista, Rafael Moreno Valle, en un restaurante de Polanco.

Antes de retirarse, Margarita Zavala indicó que en la plática se abordaron temas nacionales y en la cual expuso que ella está en una ruta muy definida con el objetico de conseguir un millón de firmas de apoyo a una candidatura independiente.

A su vez, el jefe de gobierno indicó que en el Frente Ciudadano por México trabaja para lograr una amplia participación ciudadana. En tanto, Moreno Valle señaló que la salida de Margarita Zavala del PAN le resta al propio Acción Nacional.

Minuto a minuto

Toda la sección