Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

ADSL 3a. desmotivado suma nueva derrota

Atlético Leones le vence por 2-0 a domicilio

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Atlético de San Luis de la Tercera División sufrió su tercera derrota de la temporada, al perder en casa ante el cuadro del Atlético Leones, luego de que el pasado viernes por la tarde, perdieran por 2 goles a cero en partido celebrado en las instalaciones de la Presa.

Con este resultado la escuadra del Atlético Leones FC, es el puntero del Grupo 9 de la Tercera División con marca de 10 juegos ganados, 3 empatados y un perdido; mientras que el Atlético de San Luis se quedó en el cuarto lugar pudiendo bajar con una combinación de los resultados de la jornada sabatina, por el momento tienen marca de 8 ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

Luego de que tuvieron un arranque impresionante, el cuadro de la tercera división ha venido a menos en su accionar y a últimas fechas ha cosechado algunos resultados que no estaba previstos en su agenda, lo que le ha valido caer momentáneamente hasta el cuarto lugar general de la tabla de posiciones, cuando en las primeras fechas era el líder absoluto.

El partido como era de esperarse fue un duelo cerrado, nivelado, en donde los dos equipos ofrecieron un partido muy disputado, pero con la obligación de ganar para el conjunto de casa, del Atlético de San Luis, que contó con su gente que lo apoyó en todo momento.

Lamentablemente las oportunidades que generaron los potosinos, no las pudieron concretar y en cambio el Atlético Leones, si lo hizo para de esta forma llevarse la victoria por 2 goles a cero.

Minuto a minuto

Toda la sección