Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Afición muestra su pasión por la NFL

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Si se quisiera capturar una imagen sobre la pasión de los aficionados mexicanos por la NFL, bastaría con darse una vuelta a la principal plaza pública del país para obtenerla claramente. Desde las primeras horas del sábado, cientos de fanáticos al futbol americano abarrotaron el Zócalo de la Ciudad de México para participar en el Fan Fest que las autoridades capitalinas organizaron como actividad complementaria al partido entre los Raiders de Oakland y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los más de 40.000 metros cuadrados del Zócalo, una de las plazas públicas más grandes del mundo, fueron utilizados para instalar una feria de juegos donde los aficionados a ese deporte pueden poner a prueba sus habilidades en las 40 yardas, para patear un gol de campo o probar la puntería del brazo para mandar un pase largo e incluso una zona de vestuarios donde es posible equiparse como un jugador profesional.

Todo listo para el duelo

Raiders de Oakland recibirá a Patriotas de Nueva Inglaterra en partido correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2017 de la NFL, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Azteca en la capital mexicana.

Tras el exitoso duelo de 2016 en México ante los Texanos de Houston, Raiders repetirán como locales en la Ciudad de México ante los campeones Patriotas en un esperado cotejo por los aficionados mexicanos.

Raiders jugará en México por segunda temporada consecutiva después de ganar 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre ante 76 mil 473 aficionados en “Lunes por la Noche”.

Para los Patriotas será su primer partido de temporada regular en México.

Se espera un gran duelo entre los mariscales de campo, Derek Carr por los “Malosos” y el legendario Tom Brady, quien comanda a los monarcas del último Súper Tazón.

Minuto a minuto